martes, 18 de agosto de 2009

AySA extiende el concurso de cuentos cortos para alumnos

En adhesión al Día Mundial del Medio Ambiente

La empresa realiza la extensión de la fecha de cierre, al 5 de octubre, de “Contando con AySA”, un concurso de cuentos cortos orientado a alumnos de 5to. y 6to. grado de escuelas públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires y de los 17 municipios del conurbano bonaerense, donde presta sus servicios.

AySA adhiere a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, continuando con su campaña de valorización del agua y de preservación del medio ambiente y anuncia el relanzamiento del concurso de cuentos cortos “Contando con AySA”. La temática de los cuentos estará referida al agua en el planeta Tierra, y su importancia para la vida, con el objetivo de generar un espacio de reflexión, en el ámbito escolar, sobre la correcta explotación de los recursos naturales y la responsabilidad que tenemos todos en su cuidado.

Los cuentos a presentar deberán ser inéditos, de autoría individual o grupal (máximo 2 alumnos) y cada escuela o colegio deberá seleccionar un trabajo ganador para enviar al concurso, siendo la fecha límite para su entrega el 5 de octubre.

Los cuentos que resulten ganadores serán impresos en la imprenta de AySA con una importante tirada de ejemplares para la escuela y para el autor del cuento. Además las escuelas premiadas recibirán órdenes de compra para material de lectura, y a los autores de los cuentos se les hará entrega de importantes premios.

Todos los colegios que quieran participar, podrán encontrar las bases del concurso, así como información complementaria y una guía para la confección de los trabajos, ingresando en www.aysa.com.ar – Solapa “Contando con AySA”. Para consultas se podrá escribir a contandoconaysa@aysa.com.ar o llamar al 6319-1179 de 10 a 17.

De este modo, AySA continúa trabajando para generar conciencia sobre la importancia de valorar y proteger el agua, un recurso fundamental para la vida, contribuyendo a que todos, incluso las futuras generaciones, tengamos acceso a este bien preciado.

Cuidar el agua es responsabilidad de todos.

No hay comentarios: